Leones se impone a Guerreros con goliza

Las anotaciones fueron por parte de Dilan Arceo y otro de Ronaldo Castro y Tiago Morán.

|
Guerreros nunca bajó los brazos, a pesar de la goleada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una final con ‘garras y colmillos’ será la que disputen Leones y León, en la categoría Juvenil Menor 7 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’.

Sí, la disputa por el título promete ser ‘voraz’, entre fieras hambrientas de gloria, en busca de convertirse en el ‘Rey León’.

También te puede interesar: Futbolista chetumaleño se une al Cruz Azul

Por una parte, Leones se impuso (4-0) a Guerreros, con un par de anotaciones de Dilan Arceo y otro de Ronaldo Castro y Tiago Morán.

En contraste, en una Semifinal más dramática, León sufrió para dejar en el camino a Villas FC, ya que recurrieron a la emocionante serie de penales, en la que las fieras salieron airosas (4-3) tras una igualada (1-1) en el tiempo regular.

Otros resultados

En la Semifinal de Juvenil Mayor Promocional, Tuzos Cancún superó (2-1) a Pioneros, con goles de Jorge Jasso y Marcos Hernández. Oswaldo Díaz descontó por la escuadra de las ‘serpientes’.

En otro buen duelo, Atlante FC avanzó a la Final de la categoría Juvenil Menor Oficial tras vencer (2-0) a Tuzos Cancún justamente, con tantos de Emiliano Valle y Felipe Sequeira.

Lo más leído

skeleton





skeleton