SNTE logra espectacular triunfo en sóftbol municipal

Los trabajadores de la educación vencieron a los del Minisuper con pizarra de 11-6.

|
El encuentro tuvo lugar en el diamante del campo 20 de Noviembre. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cosechó importante victoria dentro de la Liga Municipal de Sóftbol, luego de vencer al Minisuper SOS con pizarra de 11-6.

El duelo entre estas dos novenas formó parte de la Primera Fuerza de esta liga de la bola suave que tiene como escenario el diamante del campo 20 de Noviembre.

También te puede interesar: Astros logra espectacular triunfo en sóftbol de veteranos

En el episodio del saludo, los profesores dieron muestra de sus intenciones por quedarse con la victoria, al conseguir sus primeras dos carreras por conducto de Jimmy Villanueva y un espectacular cuadrangular de Julián Montalvo, mientras que los del Minisuper respondieron con circuito de Francisco Escalante, para que las cosas se pusieran 2-1.

Para el segundo y tercer rollo se presentó una espectacular batalla entre ofensivas y defensivas, en la que los últimos lograron imponer condiciones y los bateadores de ambos lados se fueron sin producción.

Fue en el cuarto capítulo cuando los peloteros de la Sección 25 tuvieron su mejor momento y lograron importante ventaja, al conseguir racimo de cuatro carreras por conducto de Jimmy Villanueva, Henry Cohuó, Rafael Echeverría y Alfredo Tzuc, mientras que los del Minisuper extendieron la sequía y no movieron la pizarra.

Con el marcador 6-1, favorable para la Sección 25, el partido tomó un rumbo fijo y en la quinta entrada los profesores repitieron la dosis al timbrar la registradora en cuatro ocasiones, ahora de los spikes de David Osorio, Rafael Echeverría, Alfredo Tzuc y Oscar Tejada, para que el partido se pusiera 10-1.

Fue hasta la sexta entrada cuando los comerciantes respondieron con solitario cuadrangular de David Medina, mientras que en ese episodio los sindicalizados se fueron en blanco.

Para la séptima y última entrada, el Minisuper SOS tuvo un intento de respuesta al conseguir racimo de cuatro carreras, aunque fue demasiado tarde, pues el SNTE sumó una más y cerró la victoria con marcador definitivo de 11-6, en este emocionante encuentro.

Con la victoria, la Sección 25 se apropió del subliderato de la competencia al llegar a ocho victorias y dos descalabros, mientras que los comerciantes se quedaron en la cuarta posición con cuatro ganados y nueve derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton