21 de Septiembre de 2018

Deportes

Peloteros de Chetumal muestran su calidad en certamen estatal

La Liga Pingüica se corona en la primera jornada, y con esta victoria empiezan con el pie derecho su incursión en esta liga.

Este evento deportivo reúne a lo mejor de los municipios a nivel juvenil y estudiantil. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Este evento deportivo reúne a lo mejor de los municipios a nivel juvenil y estudiantil. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Peloteros de Chetumal muestran su calidad en certamen estatalCompartir en Twiiter Peloteros de Chetumal muestran su calidad en certamen estatal

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Se jugó la primera jornada del campeonato estatal juvenil estudiantil en donde participan 8 municipios. La Liga Pingüica se coronó con 3 carreras a 2 de Carrillo Puerto. 

Fue un partido lleno de emociones que dejo satisfechos a los aficionados que asistieron al estadio Nachan Ka´an a presenciar el inicio de este evento deportivo que reúne a lo mejor de los municipios a nivel juvenil y estudiantil.

El objetivo de este circuito es darle oportunidad a los futuros jugadores de categorías inmediatas superiores del rey de los deportes. Los equipos representantes de los municipios, hacen su mayor esuerzo por sobresalir entre los mejores prospectos del estado.  

La selección de la Liga Pingüica que representa a la capital del estado en este campeonato de béisbol, dio lo mejor de sí al igual que los visitantes que al final palmaron ante la calidad ofensiva de los chetumaleños, que con esta victoria inician con el pié derecho su incursión en esta liga.

Los números y estadísticas de  los equipos fue la siguiente: el pitcher que demostró su calidad y que al final fue el lanzador ganador es Omar Balam, mientras que Jesús Cohuo, cargo con la derrota, el que se distinguió con el bat fue Rodrigo González que bateo de 4-2, y pertenece al equipo de Carrillo Puerto.

Esperemos que los próximos encuentros salgan inspirados los de la capital para demostrar que en Chetumal hace aire.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios