Liga Pre-junior se prepara para obtener la victoria

Todo se encuentra listo para que los pequeños peloteros capitalinos reciban a los niños de Campeche para continuar con la serie de fogueo.

|
Los mejores bateadores por parte del municipio capitalino fueron Héctor Rodríguez y Gabriel Verduzco. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los integrantes de la novena capitalina Pre-junior vivieron la derrota pero no perdieron sus objetivos.
 
A pesar de haber perdido los 2 partidos programados en la ciudad de Campeche el sábado 19 de enero los pequeños peloteros capitalinos regresaron a casa con la satisfacción de haber logrado y cumplido los objetivos  de dichos encuentros de fogueo rumbo a la fase estatal.
 
Los chicos de esta categoría se enfrentaron a la selección de Campeche, con la colaboración de padres de familia, y de otras personalidades el viaje se pudo realizar, desafortunadamente no se contó con el apoyo del municipio que es al que están representando. 
 
En el primer encuentro los chicos de Othón P, Blanco cayeron ante los de Campeche por marcador de 11 carreras a 7 el pitcher ganador fue Jacobo Zavala y el derrotado Elían Romero, los mejores bateadores por parte  del municipio capitalino fueron Héctor Rodríguez que bateo de 4-3 y Gabriel Verduzco de 4-2.
 
El segundo partido los nuestros cayeron por marcador de 5 carreras a 2, el pitcher ganador fue Miguel García y el derrotado Johnny Secundino, el mejor bateador por Othón P, Blanco fue Gabriel Verduzco.
 
Después del encuentro los padres de familia de los jugadores campechanos ofrecieron a los Chetumaleños una comida y al concluir ésta nuestros beisbolistas iniciaron el regreso a Chetumal, para prepararse y el próximo sábado recibir a los niños de Campeche y así continuar la serie de fogueo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton