Así van las posiciones en la Liga de Sóftbol de Proterritorio

Los dos equipos punteros llevan cinco partidos ganados y uno perdido.

|
La Liga de Sóftbol de la colonia Proterritorio es liderada por los Piratas Pascuales de la Pezuña y la Pollería Mixtán. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Piratas Pascuales de la Pezuña y la Pollería Mixtán comparten la cima de la Liga de Sóftbol de la colonia Proterritorio, al mantener marca de cinco triunfos y un descalabro.

Ya van siete jornadas de haber iniciado el torneo del deporte de la bola suave, en el que los actuales campeones, Piratas Pascuales de la Pezuña, mantienen una intensa lucha por defender su corona.

También te puede interesar: Alexa Viera saca su primera tarjeta amarilla en la Liga Mx

No obstante, como ya se ha vuelto una costumbre en esta Liga de Sóftbol, uno de los principales protagonistas del torneo es la novena de la Pollería Mixtán, que siempre busca colocarse en los primeros lugares de la competencia.

Para este torneo no es la excepción y junto a los Piratas Pascuales de la Pezuña se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ambos conjuntos mantienen racha de cinco partidos ganados y un descalabro, aunque por la diferencia en carreras producidas los Piratas conservan la primera posición.

Otro equipo que constantemente lucha por el campeonato es el de Arlequines y en este torneo mantienen una racha aceptable de cinco victorias por un par de derrotas, lo que los mantiene en el tercer puesto de la tabla general.

Debajo de los bufones se encuentra el peligroso conjunto de Drink Team, que en siete jornadas disputadas ha cosechado tres victorias y ha mordido el polvo en cuatro ocasiones, lo que los mantiene en el cuarto peldaño.

Los Tiburones no han sido tan voraces en lo que va del torneo y apenas han saboreado el dulce sabor de la victoria en una ocasión, y han sido derrotados siete veces.

En el último lugar de la competencia se encuentra la novena de Chans Club que ha sido derrotado en sus siete apariciones y camina como el peor equipo hasta el momento.

Para este domingo volverán las acciones con la octava jornada, que iniciará con el duelo entre el Drink Team y los Tiburones a las 9 de la mañana, posteriormente tocará el turno de Arlequines y la Pollería Mixtán, y finalmente los Piratas se verán las caras ante Chans Club, en el campo 2 de la colonia Proterritorio en punto de las 10 de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton