21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Limitan el transporte público en Las Fincas

Un letrero advierte a los habitantes de este asentamiento irregular, que el colectivo modificó su ruta.

Los habitantes de la colonia Las Fincas ahora deben salir con varias horas de anticipación para llegar a tiempo a sus destinos, porque el camión asignado a la zona acortó su ruta.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Los habitantes de la colonia Las Fincas ahora deben salir con varias horas de anticipación para llegar a tiempo a sus destinos, porque el camión asignado a la zona acortó su ruta. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Limitan el transporte público en <i>Las Fincas</i>Compartir en Twiiter Limitan el transporte público en <i>Las Fincas</i>

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un letrero en el camino de acceso, la empresa concesionaria del servicio de transporte público en Las Fincas, anuncia a los habitantes de este asentamiento irregular que el recorrido se limita a la mitad en tanto no mejoren las condiciones del camino.

Los moradores deben caminar por lo menos tres kilómetros hasta la parada de autobuses más cercana.

“Aviso Importante: Empresa Uniper S.A. de C.V. informa a todos los habitantes de Col. Fincas que la unidad asignada a esta ruta, llegará hasta este punto, con una espera de 10 minutos, debido a las malas condiciones del camino en el tramo final. Se avisará con la ‘corneta’ del ingreso del autobús a la colonia, por lo cual sugerimos estar pendientes. Agradecemos su comprensión”, reza el letrero.

Los vecinos entrevistados en el camino afirmaron que es necesario salir con varias horas de anticipación para llegar a sus destinos a tiempo. La caminata es de por lo menos media hora y para cuando llegan al punto donde pueden tomar un autobús están llenos de polvo y bañados en sudor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios