19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Ayuda! ‘Limpia tu closet’ a beneficio

La campaña busca dar uso a los objetos guardados y olvidados.

La fundación ofrece ropa y comida, opciones educativas, entre otros servicios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La fundación ofrece ropa y comida, opciones educativas, entre otros servicios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Ayuda! ‘Limpia tu closet’ a beneficioCompartir en Twiiter ¡Ayuda! ‘Limpia tu closet’ a beneficio

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La campaña “Limpia tu closet” de Fundación Ciudad de la Alegría, se encuentra en sus últimos días de recaudación, por lo que invitó el organismo a que la población done ropa, zapatos, juguetes y electrónicos, a beneficio del Hogar Don Bosco.

El proyecto solicitó a la ciudadanía que contribuyeran del 1 al 31 de mayo, con productos en buen estado que ya no usen, logrando con ello “hacer feliz a quien más lo necesita”, señaló Fernanda Fernández, encargada de Marketing en la Fundación. 

También te puede interesar: Jóvenes voluntarios dedican su tiempo para servir a la comunidad 

Diversas prendas, calzado, electrodomésticos, muebles, regalos y accesorios, es parte de lo que las familias benitojuarenses han acercado a la fundación; sin embargo, aún quedan 10 días para seguir apoyando con sus donaciones en avenida López Portillo, carretera a Mérida, kilómetro 308.6, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya.

Además de beneficiar al Hogar Don Bosco con lo recaudado, la campaña busca también dar uso a los productos que se encontraban guardados y olvidados, dando la oportunidad de que personas de bajos recursos tengan acceso a ellos.

Durante los 14 años que lleva operando la Fundación, miles de personas han sido beneficiadas de forma directa e indirecta por medio de los hogares con los que cuenta, donde además de ofrecer ropa y comida, contribuye también con opciones educativas, servicios médicos y en algunos casos brindando también un hogar.

Programa educativo

Ejemplo de ello es Henry, quien por recomendación de una voluntaria del grupo de misiones, acudió a la fundación en enero de 2015 e ingresó días después al programa educativo del Hogar Formativo Don Bosco, para concluir su educación a través del sistema abierto.

Mediante un sistema avalado por el Instituto Estatal de Educación para Adolescentes y Adultos (IEEA), el lugar ofrece opción de terminar el nivel básico, por medio de clases diarias en horarios que van de las 8 a las 16 horas, contando también con horarios de receso, actividades deportivas y de esparcimiento, además de una preparación espiritual que complementa la formación de sus integrantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios