23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Limpian calles sin ayuda municipal en José María Morelos

El alcalde de Dziuche se organiza con los habitantes para asear la villa, ya que no se percibe ningún apoyo por parte de la presidencia municipal.

La población adoptó una cultura solidaria para mantener limpias las calles, ante la falta de apoyo de la comuna. (Carlos Yabur/SIPSE)
La población adoptó una cultura solidaria para mantener limpias las calles, ante la falta de apoyo de la comuna. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Limpian calles sin ayuda municipal en José María Morelos Compartir en Twiiter Limpian calles sin ayuda municipal en José María Morelos

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- La alcaldía de Dziuche se ubica en  los limites de la frontera con el estado de Yucatán lo que la hace ser la puerta de entrada al estado de Quintana Roo por la parte sur, y en ese sentido las autoridades locales se esmeran por mantener limpias las calles con la colaboración de los habitantes.
 
Cruz de la Torre Méndez, alcalde de la población de Dziuche, manifestó que autoridades locales y sus habitantes hacen esfuerzos conjunto por mantener limpias las calles, pues de la presidencia municipial no reciben ningún apoyo para realizar esta tarea, incluso ni las escobas son proporcionadas, argumentó. 
 
"Si tenemos limpias las calles de la alcaldía es raíz de una extensa invitación que la autoridad local hiciera a la gente y que con el esfuerzo y animo de los vecinos se ha logrado mantener aseadas las arterias del poblado lo que la hace ser una comunidad limpia", dijo el alcalde.
 
Afortunadamente al primer llamado que se le hizo la gente respondió y ha colaborado con las autoridades de la alcaldía para mantener las calles de la Villa de Dziuche en óptimas condiciones de limpieza y aunque de parte de la presidencia municipal no se cuenta con apoyo la población a adoptado ahora la cultura de la colaboración para tener limpias las calles de la localidad, expreso la autoridad del pueblo.
 
Dijo De la Torre Méndez que la imagen de limpieza que tenga la población habla por si sola de la imagen del estado y del municipio, por ser Dziuche la puerta de entrada a la entidad ya que se ubica en la frontera con el vecino estado de Yucatán.
 
Afirmo el alcalde de Dziuche que mantener las calles limpias de la población ha sido esfuerzo de la gente y de la autoridad local, pues del ayuntamiento no se recibe ningún tipo de apoyo para la limpieza de las calles, incluso ni las escobas con que se barren las arterias.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios