|
La Zona Federal Marítimo Terrestre se encarga de asear los arenales más visitados. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angelica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Antes de la fiesta a preparar la casa. A raíz del Tianguis Turístico, la ciudad se realiza la limpieza de calles del primer cuadro y de las playas para mostrar los altos estándares de competencia, calidad e imagen de la ciudad, a los más de 8 mil asistentes que se estima estarán presentes en este evento.   

Embellecen las playas y calles de Cancún 

La Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) se encarga de asear los arenales más visitados, llevan 41 millones de metros cuadrados de limpieza de balnearios públicos, como accesos a sanitarios, regaderas, entre otros, que son importantes para la higiene de los visitantes, con especial atención en mantener la calidad y la certificación del agua.

Enrique Ruiz Dzul, director de Servicios Públicos del Municipio Benito Juárez, explica el esfuerzo de varias dependencias que en conjunto están limpiado varias zonas; las calles son parte fundamental que conecta a la ciudad y se refuerza con el mantenimiento de guarniciones y saneamiento de áreas con jardín, incluidas las arterias primarias de la ciudad, la avenidas Bonampak, Tulum y el bulevar Luis Donaldo Colosio, principalmente, que son de camino a las sedes del Tianguis Turístico como el hotel Moon Palace y el Lakám Center.

“Todos los días se está trabajando para lograr una mejor imagen en nuestra ciudad, que ya de por sí es bella, pero hay que resaltarla más”, asegura Ruiz Dzul, tendremos la mirada internacional puesta en Quintana Roo, y es una responsabilidad enorme la de mantener el orden afuera, que finalmente se quedará en el recuerdo de muchas personas. 

Todo debe quedar listo para la llegada a uno de los eventos más importantes de este año. Otra de las cosas que se realizan a la par, es la colocación de módulos para la atención turística que estarán distribuidos a lo largo del bulevar Kukulcán, que se suman a todos los servicios puestos en marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton