18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Aplican Limpiemos Nuestro México en Puerto Morelos

Un grupo se dedicó a limpiar las playas, donde encontraron mucha basura que a veces pasa desapercibida.

Las acciones de limpieza se llevaron a cabo de manera simultánea en todo el municipio de Benito Juárez. (Sergio Orozco/SIPSE)
Las acciones de limpieza se llevaron a cabo de manera simultánea en todo el municipio de Benito Juárez. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplican <i>Limpiemos Nuestro México</i> en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Aplican <i>Limpiemos Nuestro México</i> en Puerto Morelos

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De manera simultánea en todo el país, se limpian calles y playas de Puerto Morelos, en el marco de la sexta edición de la campaña Limpiemos Nuestro México”, esta convocatoria  se realiza para concientizar, sensibilizar y dar a conocer los problemas de basura que actualmente vive nuestro país.

Para Norma García Pérez, directora de Divulgación y Ecología y Capacitación Ambiental, mantener las áreas limpias mejora la calidad de convivencia de las familias, esto repercute en un beneficio para la sociedad, el objetivo de esta campaña es concientizar a los jóvenes y niños que son los que en un futuro heredaran esos hábitos a sus hijos y comenzar a mejorar la cultura de poner la basura en su lugar. 

Con grupos de voluntarios civiles, estudiantes de diferentes escuelas y la empresa Cinepolis, dieron paso a esta jornada que hace 10 días la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dio a conocer por medio de un comunicado a todas las direcciones de Ecología.

Se reunieron en el Palacio Municipal

Con ropa cómoda, gorras y filtros de sol, así se presentaron los voluntarios, cada persona  llevó artículos de limpieza y jardinería, la idea fue dejar el lugar lo más aseado posible, todos se dieron cita a las afueras del Palacio Municipal de Benito Juárez, a las 8 horas, y partieron media hora después.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios