15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Fomenta la cultura de la limpieza en Solidaridad

En el 2013, más de dos millones de personas participaron en las actividades.

La cita es este domingo a las 8 horas para participar en las brigadas. (Luis Ballesteros/SIPSE)
La cita es este domingo a las 8 horas para participar en las brigadas. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomenta la cultura de la limpieza en SolidaridadCompartir en Twiiter Fomenta la cultura de la limpieza en Solidaridad

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Solidaridad se suma a programa "Orgullosamente Limpio" de la campaña "Limpiemos nuestro México", creada por fundación Azteca hace seis años.

Limpieza de playas

Será este domingo 25 de mayo a las 8 horas cuando se dé el banderazo inicial en las playas centrales de Playa del Carmen por parte del Presidente Municipal y un grupo de brigadas, hoteles, y sociedad civil que buscarán aportar un granito de arena para limpiar cada uno de los rincones de Playa del Carmen.

Eduardo Morentín Ocejo, Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Playa del Carmen, anunció que el próximo domingo arranca el programa “Limpiemos nuestro México”, el cual en esta ocasión tiene un rubro especial para el Municipio de Solidaridad, así como para los estados de, San Luis Potosí, Sinaloa, Toluca, Ciudad Juárez y Durango.

La campaña de este municipio consistirá en limpiar espacios urbanos, playas, áreas marítimas y espacios públicos, así lo adelanta el responsable de medio ambiente en Solidaridad.

Brigadas

 “Este año, la campaña reafirmará y reforzará nuestro compromiso para hacer de México un país más limpio. Consideramos que es inaceptable el hecho de tirar basura”

Durante la campaña anterior, se lograron reunir a 2.2 millones de personas agrupadas en 43,300 brigadas distribuidas en todo el territorio nacional, las cuales recolectaron más de 8,500 toneladas de basura, dando como resultado un entorno más limpio y saludable para sus propios habitantes, según datos proporcionados por las autoridades de Solidaridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios