24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Realizan limpieza de playa en Puerto Morelos

Voluntarios de la iniciativa privada, escuelas y ciudadanía en general participaron en la jornada de rescate de la playa "Punta Brava”.

Ciudadanos participaron como voluntarios en la limpieza. (Redacción/SIPSE)
Ciudadanos participaron como voluntarios en la limpieza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan limpieza de playa en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Realizan limpieza de playa en Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Ecología, en coordinación con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y una empresa local, han realizado la limpieza de un kilómetro y medio de la playa “Punta Brava”, ubicada en Puerto Morelos, en el marco de la celebración de la Hora del Planeta.

Los voluntarios fueron llegado a la ubicación de la zona costera para iniciar con la primera actividad de la Hora del Planeta, iniciativa que se seguirá llevando a cabo en los próximos días, en coordinación con la WWF, la Zona Federal Marítimo Terrestre, Protección Civil, hoteles, escuelas y público en general.

Participaron más de 500 voluntarios de la iniciativa privada, sector académico, asociaciones civiles y ciudadanía en general, quienes se reunieron en punto de las 8 horas para dar inicio a la limpieza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios