Limpiar Palacio de Gobierno cuesta 4.4 millones de pesos

A la empresa, Padem encargada de limpiar le pagaron dos millones 951 mil pesos.

|
Son 30 intendentes los que trabajan en el Palacio de Gobierno (Foto: Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE 
Chetumal, Q.Roo.- El servicio de limpieza de Palacio de Gobierno, un edificio administrativo ambos en Chetumal y el edifico administrativo “La Ceiba” en Cancún costará al Estado 4.4 millones de pesos, por un lapso de seis meses.

De acuerdo con el acta de fallo de la Licitación Pública Nacional número LPN13/OM-2018, la Oficialía Mayor del Estado adjudicó la limpieza del Palacio de Gobierno y edificio administrativo ubicado en andador Héroes No. 193 en Chetumal a la empresa Padem limpieza, S.A. de C.V. por dos millones 951 mil pesos, y las oficinas que ocupa el complejo de “La Ceiba”, ubicado en la avenida Huaxacan s/n kilómetro 8.3, en Cancún, a la empresa Seguridad Privada del Sureste, S.A. de C.V., por un millón 492 mil 920 pesos, lo que arrojó un monto total de cuatro millones 444 mil 308 pesos.

También te puede interesar: Destinan $700 mil para alimentar a estudiantes indígenas

El servicio de limpieza para las oficinas del Palacio de Gobierno y edificio administrativo anexo, incluye 15 áreas donde se realizará barrido y trapeado de pisos, limpieza de escritorios, recoja de basura de botes y limpieza general de la oficina.

Las áreas son: la Dirección de Recursos Humanos, Dirección General de Administración, almacén de proveedores, oficinas de proveedores y oficinas de Profesionalización, todas de la Oficialía Mayor.

También la Dirección de Coordinación de Relaciones Públicas del Despacho del Gobernador, oficina de Agenda del Ejecutivo, oficinas de secretarias del Ejecutivo, salón Cuna del Mestizaje, oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, oficinas de Coordinación de Gabinete, oficinas de la Dirección de Servicios Generales, estacionamiento privado de Palacio de Gobierno, Guardia, escalera interior de Palacio de Gobierno, planta baja de Palacio de Gobierno, pasillo uno y dos de Palacio de Gobierno.

Así como limpieza del elevador de Palacio de Gobierno, áreas verdes de las oficinas de Profesionalización y de la oficina de Proveedores, guardia de limpieza en las tardes, barandales cristales ventanas y puertas de cristal primer nivel de Palacio de Gobierno, escaleras laterales, paredes de Palacio de Gobierno y edificio administrativo anexo con un total de 30 personas.

Para el complejo administrativo “La Ceiba” se realizará la limpieza de ventanas, puertas y muros de cristal, barrido y trapeado de pisos, limpieza de escritorios, recoja de basura de botes, limpieza de áreas comunes, baños y escaleras de la planta baja, primer, segundo y tercer nivel, así como la recoja de basura, barrido de estacionamiento y mantener limpio el exterior, con un total de 13 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton