|
Esto generará un impacto en materia de sustentabilidad e incluso de promoción para el destino. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Warner Brothers realizará un documental de la limpieza de playas en los arenales de Delfines a cargo de 4Ocean, que proyectarán previo a la premier de Aquaman, con la finalidad de crear conciencia.

Tras ver la labor que realiza 4Ocean, la empresa productora tuvo un acercamiento con los representantes y acordaron realizar el documental, que será proyectado en diciembre en las salas de cine previo a la película mencionada.

También te puede interesar:  Niños de Cancún van por amparo: exigen rehabilitar Tajamar

Karla Munguía Colmenero, representante de 4Ocean y Kay Honig, de Kaytours, con el respaldo de la Dirección General de Turismo del Ayuntamiento y la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), lograron concretar que se hiciera este documental.

Fue a raíz de dos limpiezas importantes en playa Gaviotas con la participación de 52 voluntarios y otra en Punta Esmeralda, en Playa del Carmen participación de más de 100 voluntarios, lo que llamó la atención de la empresa productora y contacto a 4Ocean para ponerle lanzar la película en México -en tres mil pantallas de Cinemex en la premiar- con un documental de limpieza de playas.

Esto generará un impacto en materia de sustentabilidad e incluso de promoción para el destino.

La limpieza de playas será el 18 de noviembre a las 10 de la mañana, informó Munguía Colmenero, representante de 4Ocean, quien abundando en el tema dijo que en cada campaña que se realiza encuentran principalmente colillas de cigarro que contaminan miles de litros de agua, así como botellas de Pet, latas, pañales y hasta electrodomésticos tanto en playas como en manglares.

“Gracias a nuestros voluntarios ellos lo hacen todo posible, pero limpiar la playa no es la solución, la meta es cambiar los hábitos de las personas”, resaltó.

Mencionaron que a quienes asistan a esta limpieza se les entregará un brazalete que generalmente tiene un costo de 20 dólares y a través de estas ventas 4Ocean puede financiar embarcaciones, así como la presencia de personal en todo el mundo que se dedica a la limpieza de los arenales y los mares.

Lo más leído

skeleton





skeleton