Casi linchan a delincuente por robar en una casa

El ladrón fue llevado a los separos para recibir su sanción por el intento de hurto.

|
Motociclistas derraparon de su moto, iban alcoholizados:. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE 
CHETUMAL, Q. Roo.- A una persona se le hizo fácil meterse a una casa a robar en el fraccionamiento Cataluña aproximadamente a las 11 de la noche de este jueves, sin embargo, no contó con la "astucia" de sus vecinos que al verlo salir, inmediatamente se organizaron para no dejarlo salir, entonces, al verse acorralado, emprendió la huida pero de nada sirvió correr hacia su ruta de escape porque fue interceptado por los vecinos quienes molestos de su acto, comenzaron a golpearlo.

También te puede interesar: Pedro Joaquín apuesta por poner un alto a la violencia

De inmediato, los vecinos hablaron al número de emergencias 911 con la intención de informar lo sucedido, además de poner al tanto para que la policía llegara de manera inmediata, pues tenían a esta persona, mientras que la policía llegó al llamado de emergencia, al sujeto le propinaron nuevamente golpes hasta dejarlo con la nariz rota  y su camisa bañada en sangre tras la hemorragia. 

Posteriomente llegó la policía y fue llevado a los separos de Seguridad Pública por intentar hurtar en una casa habitación.

En otro hecho:

Dos personas que circulaban una motocicleta se encontraban en completo estado de ebriedad de tal manera que terminaron derrapándose cuando un vehículo se les atravesó. Cuentan que los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada después tras una reunión de amigos en la que habían tomado de más. Cerca de la avenida CTM ocurrió el accidente cuando derrapó la moto junto con ellos lanzándolos al asfalto.

Lo más leído

skeleton





skeleton