Empresa de automóviles coreana tendrá presencia en Cancún

A partir de julio Kia Motors proyectará vender más de siete mil unidades en ciudades mexicanas.

|
Los tres automóviles que comercializará la empresa coreana se encuentra en una gira itinerante que recorrerá ciudades del país. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La línea de automóviles coreanos KIA Motors tendrá presencia en la Península de Yucatán y en 25 ciudades de México a partir del 1 de julio para la que proyectan una venta de más de siete mil unidades en el primer año.

Mariano Ecija Mejía, gerente de Relaciones Públicas de KIA Motors México, indicó que en la primera fase de apertura, consideran a Cancún y Mérida entre las ciudades en las que promocionarán la línea automotriz.

También te puede interesar: Lanzan seguros a bajo costo para automóviles

Dicha empresa es la fabricante de vehículos más antigua de Corea y una de los 10 más importantes a nivel mundial, según estimaciones de la empresa ocupa el noveno más grande en términos de ventas.

De acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices (AMDA), el repunte de ventas lleva buen pronóstico desde 2012. Ante estos buenos números, la empresa Coreana, tomó la decisión de ingresar al mercado mexicano, pues desde 1970 ha ganado más de 150 premios internacionales, por sus diseños, innovación y seguridad, explicó Ecija Morales.

Gira itinerante de autos

“México era el único país de Latinoamérica en que no teníamos presencia”, expresó.

En 2014 la empresa superó tres millones de unidades vendidas en un año y en América Latina y el Caribe colocó 33 mil 87 unidades durante el primer trimestre de este año.

Actualmente la empresa arrancó en abril un tour, que no es más que una gira itinerante para que la gente conozca los tres modelos que la marca comercializará a partir de julio.

Esta iniciativa incluirá 10 ciudades de México durante tres meses para se conozca las características de los modelos Forte, Sportage y Sorento.

Entre las ciudades que visitará en este tour serán Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Villa Hermosa, Mérida, Querétaro, Toluca y Puebla, y cerrará en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton