17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lista la Feria de la Vivienda en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Canadevi dijo que el evento se realizará del viernes 9 al domingo 11 de este mes.

La décima edición de la feria se realizará en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La décima edición de la feria se realizará en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Lista la Feria de la Vivienda en CancúnCompartir en Twiiter Lista la Feria de la Vivienda en Cancún

Denis Ruiz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el viernes hasta el domingo próximo se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma de Cancún la décima edición de la “Feria de la Vivienda”, en la que esperan que más de dos mil familias asistan para aprovechar la oferta de vivienda que existe en el municipio, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Quintana Roo, Leonardo Garrido Hurtado.

Dijo que la oferta de vivienda será de aproximadamente dos mil 500 casas que se pueden disponer inmediatamente.

“Nuestra Feria de Vivienda Canadevi 2012 que hacemos como todos los años, ya llevamos 17 ferias en Quintana Ro y nosotros llevamos 10 años (Cancún) y lo que queremos es que los interesados vengan a ver la oferta de vivienda que tenemos y ver cuál es su mejor poción”, dijo.

Los días que realizarán el evento serán del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, con un horario de 10 a 21 horas. Tendrán la presencia en los estantes de más de 12 desarrolladores que están agremiados a la Canadevi.

“Estamos todos los socios de la Canadevi y la gran ventaja es que los visitantes pueden comparar los diferentes fraccionamientos, las ubicaciones, prototipos, maqueta e incluso hay camiones y se pueden llevar a los desarrollos para que los vean con toda la familia y regresen, pero la idea es que puedan comprar”, explicó.

Por último, el entrevistado recomendó a la ciudadanía para que lleven su número de Seguro Social porque con ese número el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) verificará a través de una computadora que está conectada a la base de datos de esta institución, cuál es el crédito con el que cuenta el trabajador. En el caso del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, los interesados tienen que llevar su CURP, con la que podrá verificar la capacidad de endeudamiento del trabajador.

(Edición: Florencio Sabido)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios