Lista la representación de Quintana Roo para la feria de turismo

Autoridades y empresarios de la industria turística integran la delegación que asiste a la Fitur 2013.

|
El gobernador Roberto Borge Angulo encabeza la delegación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.— La delegación que promoverá los destinos, servicios y productos turísticos que ofrece el Caribe Mexicano, particularmente el estado de Quintana Roo, dentro de la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ya se encuentra conformada, informó hoy un boletín del gobierno estatal.
“La delegación tiene programadas reuniones con diplomáticos, tour operadores, inversionistas, ejecutivos de líneas aéreas y otros actores del sector turístico; se buscará reforzar la presencia de los destinos turísticos quintanarroenses en el mercado europeo, incrementar las tarifas hoteleras en 15 por ciento y negociar la llegada de más vuelos al Aeropuerto Internacional de Cancún”, abundó Borge Angulo.
 
El gobernador Roberto Borge Angulo, quien encabeza la delegación, detalló asisten: Juan Carlos González Hernández, secretario de turismo; Raúl Marrufo González, subsecretario de turismo; Juan Carlos Puga, director de promoción turística; Darío Flota Ocampo, director del fideicomiso de promoción turística de la Riviera Maya; y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). Complementan la representación diferentes empresarios del ramo turístico.
 
El secretario de turismo, Juan Carlos González Hernández, añadió que en la Fitur 2013 se ha confirmado la participación de 9 mil empresas del ramo turístico, mayoristas, tour operadores, líneas aéreas y transportistas de más de 167 países.
 
El evento se realizará del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid, España.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton