|
Universitarios son los que más buscan ofertas de empleo por internet en Quintana Roo. (Conexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-A la hora de buscar una oportunidad de empleo el primer recurso es a través de Internet para conocer las vacantes disponibles, y durante 2015 fueron 10 puestos los más solicitados.

Los empleos para contador ocuparon la primera posición durante el 2015, seguidos de auxiliar administrativo, ejecutivo de ventas, recepcionista, asesor financiero, almacenista, gerentes de ventas, analista contable, asistente de dirección y vendedores, informó la encuesta de OCC Mundial, la colocadora de empleo privada con sede en Cancún, ubicadas en la avenida Bonampak en las oficinas del corporativo Malecón Américas.

También te puede interesar: ¿Buscas empleo? Ventura Park de Cancún solicita personal

Mencionó que 50% de los encuestados requiere en 2016 encontrar un mejor empleo.

Durante el año pasado OCC Mundial atendió a 54 mil 424 personas que buscaron un empleo en Quintana Roo. Además 45% de las vacantes tienen salarios de cinco mil pesos mensuales, seguidas de salarios de 10 y 15 mil con 28%.

Según la OCC Mundial los buscadores de empleo usan Internet, y el perfil de estudios en la entidad es de universitarios titulados, 29% sin título, 18%, y los buscadores que sólo tienen preparatoria con 16%.

Lo más leído

skeleton





skeleton