Instalan Comité Operativo Municipal de Semana Santa

Estará coordinado por la dirección de Protección Civil y resguardará la integridad física de los turistas.

|
El Comité operará del 12 al 27 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para coordinar acciones preventivas y de vigilancia de los tres órdenes de gobierno, esta tarde fue instalado en la ínsula el Comité Operativo Municipal de Semana Santa de la temporada vacacional 2014, que operará del 12 al 27 de abril, según un comunicado de prensa. 

En representación del presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, el secretario general, César Poot Pérez fue el encargado de instalar esta importante jornada de trabajo y transmitir a la población y visitantes, que Isla Mujeres se encuentra preparado para recibir a los vacacionistas y garantizar el apoyo a la población en los eventos religiosos que se llevan a cabo en esta temporada.

Este comité estará coordinado por la dirección de Protección Civil y se contará con la participación de la V Región Naval, Cruz Roja, Capitanía de Puerto, Seguridad Pública y Tránsito, Turismo y Fiscalización.

En esta importante instalación, la primera en todo el estado, se contó con la presencia del coordinador de Protección Civil en la zona norte, Guillermo Morales López, quien resaltó los trabajos anticipados que se han llevado a cabo en Isla Mujeres.

Por su parte, el director de Protección Civil, Mauro Rodríguez Velázquez, fue el encargado de la exposición de motivos donde resaltó que el objetivo principal de estas acciones es coordinar trabajos para garantizar la integridad física y patrimonial del turismo nacional y extranjero que visitará Isla Mujeres así como de la población.

Protección Civil también montará guardia las 24 horas del día y vigilará las playas más concurridas con 5 guardavidas disponibles, mientras que la dirección de Fiscalización hará las inspecciones correspondientes para vigilar horarios en discotecas y lugares con venta de bebidas alcohólicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton