14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Listo el festejo por el Día del Burócrata

Entregarán reconocimientos y estímulos al personal el próximo 12 de junio.

1,170 Trabajadores  participarán en el segundo festejo por el Día del Empleado Estatal el próximo 16 de junio. (Ángel Castilla / SIPSE)
1,170 Trabajadores participarán en el segundo festejo por el Día del Empleado Estatal el próximo 16 de junio. (Ángel Castilla / SIPSE)
Compartir en Facebook Listo el festejo por el Día del BurócrataCompartir en Twiiter Listo el festejo por el Día del Burócrata

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la entrega de recono­cimientos y estímulos a los trabajadores con anti­güedad de hasta 50 años y la rifa de obsequios, el Gobierno del Estado festejará el Día del Empleado Estatal.

Manuel Alamilla Ceballos, oficial Ma­yor del Estado, infor­mó que serán cerca de mil 170 trabajadores los que recibirán un reconocimiento y es­tímulo el 12 de junio.  Sin precisar el mon­to a erogar, dijo que la rifa de cinco vehículos y 100 regalos se efec­tuará el 16 de junio en evento ex profeso.  

Para este año el Estado tiene programado gastar 50 millones 686 mil 19 pesos, y 38 millones 954 mil 262 pe­sos por concepto de primas por años de servicio efectivos prestados, señala el tabulador de percepciones ordinarias y extraordinarias.

El año pasado, el Gobier­no del Estado rifó 10 vehícu­los en la celebración de esta misma fecha; además, entregó estímulos económicos a 724 trabajadores con un monto de 38 millones 489 mil pesos. “La ceremonia para reco­nocer la labor, desempeño y entrega al servicio público será en el Centro Conven­ciones a partir de las 10 de la mañana.

La rifa de los vehícu­los y obsequios, en Palacio de Gobierno, a las 11 de la maña­na”, indicó Alamilla. El Oficial Mayor dijo que en la rifa participarán todos los trabajadores del gobierno, de base y confianza de la en­tidad, así como los que laboran en las representaciones de Quintana Roo en Mérida y la Ciudad de México.

Roberto Poot Vázquez, se­cretario general de la Federa­ción de Trabajadores al Ser­vicio del Gobierno del Estado (Ftsge) y Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), confirmó que se festejará la fecha con un almuerzo el 12 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios