16 de Diciembre de 2017

Chetumal

¡Listo el sur! Para la llegada de Semana Santa

El personal de Servicios Públicos Municipales realizan recolección de basura.

Protección Civil, prevé instalar personal de primeros auxilios en cada uno de los balnearios.
Protección Civil, prevé instalar personal de primeros auxilios en cada uno de los balnearios.
Compartir en Facebook ¡Listo el sur! Para la llegada de Semana SantaCompartir en Twiiter ¡Listo el sur! Para la llegada de Semana Santa

Ángel Castilla /SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-  Los más de 25 balnearios de la zona sur, están siendo visitados por personal de Protección Civil Municipal, para verificar las condiciones en que se encuentran e identificar sus necesidades para que sean subsanadas previo a la Semana Santa.

Norman Macliberty Pacheco, director de Protección Civil municipal informó que prevén instalar personal de primeros auxilios y Protección Civil en cada uno de los balnearios.

Agregó que en la capital, el más concurrido es “Dos Mulas”, donde personal del Ayuntamiento capitalino trabaja en la reparación de la estructura de madera que en algunas secciones presenta desperfectos y pueden representar riesgo para los visitantes.

Dijo que la zona sur otorga seguridad y tranquilidad a los turistas nacionales e internacionales, los más concurridos son Calderitas, Luis Echeverría y Raudales, por la zona de la Bahía de Chetumal; Xul-há y Los Rápidos, junto a la Laguna de Bacalar, y en la ribera del Río Hondo, Palmar, Obregón Viejo y Acapulquito, entre otros.

Además del trabajo de reparación y mantenimiento en los balnearios, personal de Servicios Públicos Municipales realizan la recoja de basura, entre latas y botellas de vidrio y pet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios