Puerto Morelos activa programa All Inclusive In & Out

Entrará en vigor el primero de julio, su costo será de 150 dólares en ocupación doble o 79 dólares por persona.

|
Esperan tener ocupaciones del 100% en verano. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A partir del primero de julio entrará en vigor el programa All Inclusive In & Out en ocho hoteles de Puerto Morelos y su costo será de 150 dólares por día en base doble o 79 dólares por persona, con el cual el huésped podrá tener beneficios como alimentos, tour de a los arrecifes, a la ruta de los cenotes y descuentos en tiendas de artesanías, entre otros. 

Ernesto Muñoz Rodrigo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Morelos, informó que los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio ya firmaron los contratos con los cuales se podrá llevar a cabo este programa.

Explicó que serán un total de 280 habitaciones las que se ofertarán en esta modalidad y con un pequeño costo extra los turistas podrán obtener también los beneficios de ir a esnorquelear, bucear, pescar o incluso tener una noche para acudir a una discoteca de Cancún con transporte de ida y vuelta.

“Hay buena respuesta de los prestadores de servicio, quienes confían de que esta modalidad les ayudará a mejorar su economía y no haya más temporadas bajas”, afirmó.

Los hoteles que tienen confirmada su participación hasta el momento son el Ojo de Agua, Hacienda Morelos, Villas Latinas, Posada Amor, Hotel Inglaterra, Posada El Moro, La Casita Blanca y Silvia  Hotel’s.

Las agencias de viajes ya comenzaron a trabajar en las reservaciones con este nuevo sistema y la afluencia de turistas en el sistema All Inclusive In & Out se comenzaría a reflejar en verano.

La promoción que se realiza de este programa ya tiene también algunos comentarios en la página de Internet TripAdvisor, en donde los viajeros de diferentes partes del mundo manifestaron su interés por aprovechar esta innovación.

Algunos otros comentaron que hay programas similares en lugares como Aruba y Bermuda, sólo que la diferencia es que se maneja a través de una tarjeta electrónica y es solamente para una determinada cantidad de comidas.

Muñoz Rodrigo aseguró que en poco tiempo se sumarán más inmuebles y prestadores de servicio, ya que hay confianza de que el All Inclusive In & Out les permita mantener ocupaciones del 100% en verano y hasta un 50% durante septiembre, que es temporada baja.

Lo más leído

skeleton





skeleton