20 de Noviembre de 2018

Deportes

Listos para las Semifinales de la PGA Tour Latinoamérica

La competencia entra en su etapa más emocionante, con los duelos de Semifinales.

La jornada inició con la actividad de Octavos con 16 participantes. (Fotos: Ángel Villegas/SIPSE)
La jornada inició con la actividad de Octavos con 16 participantes. (Fotos: Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Listos para las Semifinales de la PGA Tour LatinoaméricaCompartir en Twiiter Listos para las Semifinales de la PGA Tour Latinoamérica

Ángel Villegas/SIPSE
QUINTANA ROO.- Están listas las Semifinales de la PGA Tour Latinoamérica. Tras las rondas de Octavos y Cuartos de Final, únicamente cuatro golfistas continúan con vida en el certamen, en el Iberostar de Playa Paraíso, en la Riviera Maya.

El finlandés Toni Hakula enfrentará al colombiano Santiago Gómez tras salir airoso de su duelo ante el pampero Tommy Cocha. Por su parte, el cafetalero hizo lo propio ante el estadounidense Finnell Skyler.

En la otra llave, el también argentino Sebastián Saavedra, superó de forma dramática al australiano Harrison Endycott, y buscará su pase a la Final ante el inglés Charlie Bull.

Bull, sufrió ante el colombiano Nicolás Echavarría, pero ya está entre los cuatro mejores.

La jornada inició con la actividad de Octavos, con 16 participantes, cinco de ellos argentinos (Tommy Cocha, Sebastián Saavedra, Clodomiro Carranza, Andrés Gallegos y Matías Simaski), de los cuales avanzaron los dos primeros a Cuartos para medirse al finlandés Hakula y al australiano Endycott, respectivamente.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

Cocha puso fuera de combate al norteamericano MJ Maguire y Saavedra salió airoso frente al charrúa Juan Álvarez.

En contraste, Carranza fue eliminado por el estadounidense Skyler Finnell, quien además cobró venganza de lo que ocurrió un día antes con su compatriota Tyson Alexander, quien era considerado como el gran favorito para ceñirse la corona.

Gallegos y Simaski cayeron ante el inglés Charlie Bull y el australiano Harrison Endycott.
Colombia también figuró con un par de representantes en los Cuartos de Final, gracias a Santiago Gómez y Nicolás Echavarría, quienes habían superado al chileno Benjamín Alvarado y a su paisano Ricardo Celia.

Una vez concluida la Final, la organización del evento distinguirá al campeón durante la tradicional ceremonia de premiación.

Tras las rondas de Octavos y Cuartos de Final, únicamente cuatro golfistas continúan con vida en el certamen. (Fotos: Ángel Villegas/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios