Con Ricardo Anaya tendremos un mejor país: Gaby Pallares

La candidata a diputada por el Distrito IV llama a consolidar el cambio en el estado.

|
En la agenda de temas del candidato presidencial, Quintana Roo y su gente están presentes, destaca la abanderada a la diputación federal por el IV Distrito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El cambio que hace dos años comenzó en Quintana Roo con el gobernador Carlos Joaquín González debe extenderse ahora en todo el país con Ricardo Anaya, afirmó la candidata a diputada federal en el IV Distrito de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, al señalar que nada detendrá el cambio, Gaby Pallares expresó que un trabajo coordinado entre el gobernador Carlos Joaquín, los diputados federales del Frente y Ricardo Anaya como presidente deberá reflejarse en más recursos, obras y programas para Quintana Roo.

También te puede interesar: Invita Gaby Pallares a sumar con Quintana Roo

“#UnidosPodemos transformar a Cancún y a todo el país. #SumemosconQuintanaroo y con todo México para caminar juntos hacia el progreso”, declaró la candidata de la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

"Sumemos con Quintana Roo y con todo México para caminar juntos hacia el progreso"

Señaló que el trabajo lineal entre gobierno federal, estatal y municipal se traduce en mejores resultados.

Gaby Pallares expresó que las propuestas del Frente están conformadas por el sentir ciudadano, por lo que consideró que la gente debe sentirse reflejada en ellas y con la seguridad de que todos los candidatos no van a defraudarla.

Reiteró que con unidad es como se podrán hacer mejor las cosas en beneficio de Quintana Roo y de México, en especial de Cancún.

“La construcción de un mejor país, y un mejor Quintana Roo depende de la participación de todos. #UnidosPodemos lograr el cambio que todo México necesita”, citó.

En días pasados, la candidata a diputada federal por el distrito 4, Gaby Pallares, se reunió con los integrantes del comité directivo municipal del PAN en Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado, el presidente del PAN en el municipio, Eduardo Pacho Gallegos, manifestó a nombre de Comité el total respaldo del Partido al proyecto de Gaby Pallares y resaltó el trabajo que están haciendo todos los abanderados del Frente.

Lo más leído

skeleton





skeleton