¡Por una llamada! taxista es embestido por una camioneta

Cuantiosos daños materiales ocasionó el descuido por parte del conductor de una camioneta.

|
Un chofer de servicio público quiso evitar un accidente, así que se orilló para contestar una llamada. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- El día de ayer alrededor de las 12:30 de la madrugada sobre el Bulevar Playa del Carmen se reportó al número de emergencias 911 un accidente de tránsito.

También te puede interesar: Lo hincan para matarlo en Felipe Carrillo Puerto

Todo ocurrió cuando el taxista, para evitar un accidente al hablar por celular se estacionó sobre el Bulevar Playa del Carmen a la altura de la avenida 11 Sur, en la colonia Ejido, donde colisionó en la parte trasera.

Un taxista quiso evitar un accidente así que se orilló para contestar una llamada, pero el conductor de una camioneta no se percató del taxista y en su camino se estrelló en la parte trasera de la unidad de transporte público.

Cuantiosos daños materiales ocasionó el descuido por parte del conductor de una camioneta Dodge.

Cuantiosos daños materiales ocasionó el descuido por parte del conductor de una camioneta Dodge Dakota roja con matrícula TA-7985-G, que circulaba de norte a sur por la lateral del bulevar y a la altura de la bodega de conocida refresquera, en la avenida 11 Sur de la colonia Ejido, no alcanzó a ver que el taxi 164, Ford Figo, sin placas, que iba por delante se estacionó a un costado para hacer una llamada por celular y así evitar un accidente.

Fue necesario el apoyo de una grúa y de la policía de tránsito acudiera para mover las unidades y trasladarlas al corralón. (Foto: Redacción/SIPSE)

Debido al exceso de velocidad con la que era maniobrada la Dakota, acabó por chocar en la parte trasera del automóvil, mientras que la camioneta resultó con daños parciales en la parte de frente; por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales valuados en aproximadamente 25 mil pesos.

Fue necesario el apoyo de una grúa y de la policía de tránsito acudiera para mover las unidades y trasladarlas al corralón y turnar al conductor responsable de la colisión al  ministerio público, pues no aceptaba su responsabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton