22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

‘Tienes media hora para entregarme 5 mil pesos’

Una madre reportó una llamada de extorsión fallida que advertía que tenían a su niño aprisionado.

La policía recibió un reporte de intento de extorsión telefónica a una madre, en la colonia Gonzalo Guerrero. (Redacción/SIPSE)
La policía recibió un reporte de intento de extorsión telefónica a una madre, en la colonia Gonzalo Guerrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Tienes media hora para entregarme 5 mil pesos’Compartir en Twiiter ‘Tienes media hora para entregarme 5 mil pesos’

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer reportó que había sido víctima de extorsión ayer al mediodía cuando recibió una llamada que advertía que tenían secuestrado a su hijo.

De acuerdo con el informe policial, tras la amenaza, la madre llamó asustada al número de emergencias para reportar que un sujeto le llamó a su número celular y le exigió dinero a cambio de liberar a su hijo, al cual supuestamente tenía secuestrado.

Elementos de seguridad se dirigieron hasta la calle 20 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde cuestionaron a la señora quien a pesar del incidente, dijo estar tranquila debido a que su pequeño estaba con ella al momento del intento de extorsión

Amenaza fallida

Indicó que recibió una llamada del número (331)9673938, tras contestar escuchó la voz de un hombre con acento norteño que le decía: “Tienes media hora para entregarme cinco mil pesos”. 

El sujeto aseguró que tenía secuestrado al niño, al cual supuestamente interceptó cuando caminaba hacia la escuela y advirtió a la mujer que no diera parte a la policía o de lo contrario lo mataría.

La fémina decidió dar parte a las autoridades a pesar de que sabía que el hombre le mentía, debido a que su hijo estaba junto a ella. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios