23 de Octubre de 2018

Chetumal

Invitan a los jóvenes a participar en casting de radio

Las inscripciones ya están abiertas en Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Othón P. Blanco y Felipe Carillo Puerto.

Buscan nuevas voces para programa de radio  en Q. Roo. (Archivo/SIPSE)
Buscan nuevas voces para programa de radio en Q. Roo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a los jóvenes a participar en casting de radioCompartir en Twiiter Invitan a los jóvenes a participar en casting de radio

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte del estado, presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, está en busca de las nuevas voces para el Programa Poder Joven Radio  que este mes de diciembre tendrá su casting en cinco municipios para  definir quienes  serán los locutores del programa juvenil.

Según el boletín, trabajando en común acuerdo, el Instituto Mexicano de la Juventud y la Cojudeq,  invitan  a todos los jóvenes interesados en formar  parte del Programa Poder Joven Radio a que asistan a los casting  que se estarán realizando  a partir del día 9 hasta el 13 de diciembre.

La oportunidad es para todos los jóvenes quintanarroense entre los 15 y 29 años que tengan el deseo de pertenecer a la red de jóvenes del país que trabajan en línea, lo único que se requiere es que tengan muchas ganas de participar.

El titular de la Cojudeq, Martín Cobos Villalobos, invitó a los jóvenes interesados que visiten la página oficial  www.cojudeq.gob.mx, para mayores informes sobre el casting, ya que también a través de ésta se podrán inscribir, además refirió que los jóvenes que sean seleccionados para ser parte del equipo contarán con una beca económica.

Las fechas del casting son el 9 de diciembre en Felipe Carrillo Puerto, 10 de diciembre en Solidaridad, 11 de diciembre en Cozumel, 12 de diciembre en Benito Juárez y 13 de diciembre en Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios