Convocan a participar en exposición fotográfica

Deben aportar imágenes más significativas de los festejos patrios que se han realizado en la isla en los últimos 20 años.

|
Piden imágenes como del espectáculo de los juegos pirotécnicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal convoca a toda la comunidad para que aporte imágenes de las principales actividades y eventos que se han realizado durante las celebraciones del mes patrio en la isla en los últimos 20 años, para ser expuestas en la muestra fotográfica denominada “Fiestas Patrias Cozumel en la Historia”, informó un boletín de Ayuntamiento. 

Señaló el oficial mayor, Alejandro Tello Zozaya, quien detalló que el objetivo de esta exposición es mostrar a la ciudadanía las imágenes más significativas de los festejos patrios que se han llevado a cabo en Cozumel en las últimas dos décadas, en las diferentes actividades que se programan, como la ceremonia del “Grito de Independencia”, el espectáculo de los juegos pirotécnicos, el desfile del 16 de septiembre, así como los diversos eventos cívicos, culturales y artísticos que se efectúan.

Indicó que la convocatoria está abierta a todo el público, por lo que las fotografías están siendo recepcionadas en las oficinas de Oficialía Mayor en horario de 11 a 15 horas, teniendo como fecha límite para entregarlas hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

Asimismo, Tello Zozaya indicó que las fotografías están siendo escaneadas y devueltas de manera inmediata a los autores, quienes recibirán reconocimientos por sus obras, las cuales estarán en exposición a partir del próximo lunes 16 de septiembre en los bajos del Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton