21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Invitan a tramitar la cartilla del Servicio Militar

El sorteo se contempla que podría desarrollarse entre el 15 y 18 de noviembre próximo.

El Servicio Militar es obligatorio para los ciudadanos entre 18 a 40 años  de edad. (Cortesía/SIPSE)
El Servicio Militar es obligatorio para los ciudadanos entre 18 a 40 años de edad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a tramitar la cartilla del Servicio MilitarCompartir en Twiiter Invitan a tramitar la cartilla del Servicio Militar

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, invitó a los hombres nacidos en el año 1995 a acudir antes del 15 de octubre, a realizar el proceso de enlistamiento para efectuar el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional, de acuerdo a un boletín emitido.

En este sentido, informó que las personas interesadas en realizar su Servicio Militar deberán acudir a las oficinas ubicadas en la Quinta Avenida, entre la Calle 13 y avenida Xel-Há, en horarios de 8 a 14 horas. También invitó a enlistarse a las mujeres que deseen hacer de manera voluntaria su servicio militar.

Asimismo, dio a conocer los principales requisitos que se solicitan para el trámite, como son: original y copia del acta de nacimiento, credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado máximo de estudios, comprobante de domicilio, así como cuatro fotografías en hoja mate de 35 a 45 milímetros.

Señaló que la fecha para el sorteo aún está por definirse; no obstante, comunicó que se contempla que podría desarrollarse entre el 15 y 18 de noviembre próximo.

El director hizo hincapié en que la Cartilla Militar es de suma importancia, para laborar en instituciones empresas privadas, algunos puestos de seguridad, gobierno, además que mencionado documento es solicitado para obtener algunos trámites oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios