Ejército Mexicano, el nombre de la Décima avenida

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad denominar la arteria.

|
El alcalde entregó la notificación al general René Carranza García que avala el nombramiento de la avenida. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó la notificación oficial al General de Brigada D.E.M., René Carranza García, del documento que avala el apoyo unánime del Cabildo para que la décima avenida lleve el nombre de Ejército Mexicano, además que a partir del lunes, en toda la correspondencia oficial de las dependencias, direcciones y unidades de la administración púbica municipal, se establezca al calce la leyenda “2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano”, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Es importante recordar que durante la quincuagésima primera sesión ordinaria de Cabildo que presidió Aurelio Joaquín González, el Cuerpo Colegiado aprobó por unanimidad nombrar a la Décima avenida Ejército Mexicano, con lo que Cozumel se convertirá en el primer municipio del estado en contar con una calle que lleve este nombre en honor a los integrantes de las fuerzas castrenses, para promover una mayor cultura de respeto hacia el Ejército.

En la Presidencia Municipal, el alcalde entregó el oficio al general Carranza, mismo que agradeció a nombre del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Luis Castañeda Jiménez, comandante de la XXXIV Zona Militar todo el apoyo, el cariño y respeto que el pueblo y el gobierno de Cozumel le demuestran a la institución, y a cada uno de sus integrantes, así como a la Fuerza Aérea Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton