18 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Llega a 'chorritos' el agua en una colonia de Playa del Carmen

Los ingenieros de Aguakán buscan una solución para el problema.

Los habitantes compran garrafones de agua purificada para bañarse. (Octavio Martínez/SIPSE)
Los habitantes compran garrafones de agua purificada para bañarse. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a 'chorritos' el agua en una colonia de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Llega a 'chorritos' el agua en una colonia de Playa del Carmen

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con apenas unos chorros de agua potable que llega en las mangueras en la madrugada, principalmente, es como los habitantes de la colonia Nicte Há han pasado los últimos 30 días. 

Esto les ha provocado que tengan que comprar a diario garrafones de agua purificada para poder bañarse, ya que muchas veces no alcanzan a llenar sus depósitos, por lo que ahora piden que se les regularice el servicio. 

También te puede interesar: Peligra concesión de Aguakan en Playa del Carmen

“Aquí la situación es difícil, viene sólo en las noches..."

“Aquí la situación es difícil, viene sólo en las noches , a la una o dos de la mañana, yo lavo a esa hora, pues en el día es difícil hacerlo y el recibo sigue llegando igual, 300 pesos fue lo que pagué la última vez, llevo viviendo acá como cinco años (…) con la CAPA no pasaba”, dijo  Yolanda Pérez Morales, vecina del lugar. 

A decir de Aguakan, dicha demarcación ha tenido problemas de baja presión desde que  el suministro del agua potable lo realizaba la CAPA, por lo que ya se busca una solución por parte de los ingenieros de dicha empresa concesionaria. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios