Llega a Cozumel el crucero más lujoso del mundo

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo tiene contemplado el atraque del navío en la terminal “Punta Langosta”.

|
El crucero transporta alrededor de 200 turistas de todas partes del mundo. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- The World, considerado el crucero más lujoso del planeta, llega este miércoles a Cozumel. El navío es operado por la compañía Residen Sea Ltd. y a bordo viajan únicamente millonarios.
 
Esto significa por lo menos 200 turistas de todas partes del mundo que se embarcan en este crucero, pudieran ser promotores de las bellezas naturales de la Isla de las Golondrinas.
 
Personal de la dirección general de Turismo estará en el muelle “Punta Langosta” para brindar información a los pasajeros de este navío que los millonarios compraron o rentaron para vacacionar con un valor mínimo de un millón de euros.
 
El programa de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo tiene contemplado el atraque del crucero en la terminal “Punta Langosta”, a las 16:30 horas de este miércoles y permanecerá hasta el viernes.
 
En Veracruz, puerto de donde proviene, las autoridades de Turismo y la iniciativa privada organizaron un comité de bienvenida con bailes representativos de la región y comida típica, según información que citan los portales de los diarios El Golfo y La Prensa.
 
Hasta la tarde del martes, no se sabía en Cozumel de eventos similares para recibir a estos turistas, quienes viajan por varios meses en este crucero alrededor del mundo, convirtiéndolo en su residencia.
 
Los dueños pueden contar con todos los lujos y facilidades que tiene en tierra. El barco tarda hasta tres años en darle la vuelta al mundo visitando diferentes puntos del globo terráqueo.

Lo más leído

skeleton





skeleton