20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Concluye el primer encuentro de jóvenes investigadores

El evento atrajo a prestigiosos investigadores de talal nacional e internacional; reunió a 150 universitarios.

Durante el primer encuentro se reunieron 70 trabajos de investigación científica. (Redacción/SIPSE)
Durante el primer encuentro se reunieron 70 trabajos de investigación científica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye el primer encuentro de jóvenes investigadoresCompartir en Twiiter Concluye el primer encuentro de jóvenes investigadores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt),  Víctor Alcerreca Sánchez, clausuró hoy los trabajos del “Primer Encuentro de Jóvenes Investigadores”,  que se realizó durante dos días en esta capital y que reunió a más de 150 participantes de instituciones de nivel superior, quienes analizaron 70 trabajos de investigación científica.

Según el boletín emitido, este evento atrajo a prestigiosos investigadores de talla nacional e internacional, Alcérreca Sánchez, hizo énfasis en que la actual administración tiene el compromiso de apoyar la investigación y la formación de recursos humanos, orientado a proyectos que vayan en beneficio del desarrollo productivo del Estado.

Agradeció a los ponentes y a los integrantes de las  mesas distribuidas temáticamente en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Pesca y Acuacultura, salud, agroindustria y agronegocios, tratamiento de aguas residuales, energías alternativas, turismo, logística, urbanismo y desarrollo industrial, y tecnologías de la información y al representante del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Alejandro Solís Gómez, su participación en este encuentro de jóvenes investigadores.

Previo a la ceremonia de clausura, Alcérreca Sánchez entregó premios y reconocimientos a los mejores trabajos de las mesas temáticas, y apoyos económicos a becarios del programa “Jóvenes Asistentes de Investigadores”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios