21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Llega a un acuerdo después de pasarse un alto

Una camioneta y una motocicleta se vieron involucradas en un accidente de tránsito.

El motociclista perdió el control y cayó sobre el duro pavimento resultando lesionado el conductor y el acompañante. (Sara Cauich/SIPSE)
El motociclista perdió el control y cayó sobre el duro pavimento resultando lesionado el conductor y el acompañante. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a un acuerdo después de pasarse un alto Compartir en Twiiter Llega a un acuerdo después de pasarse un alto

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un lesionado dejó el accidente entre una camioneta y una motocicleta, cuando la conductora de la unidad automotriz no respetó el alto señalado en el cruzamiento de las calles Sagitario con Orión. Las heridas al motociclista y acompañante fueron leves y no ameritaron hospitalización.

La camioneta tipo Ecosport, color Gris, con placas URY-044-C  de Quintana Roo, conducida por Maria N., de 33 años,  transitaba de sur a Norte sobre la calle Orión y debido a su falta de precaución no respetó la señal restrictiva de tránsito, provocando que su auto colisione con su parte frontal el costado izquierdo de la motocicleta a cargo de un menor de nombre D.A.S, que transitaba de oriente a poniente sobre la calle Sagitario.

También te puede interesar: Parejas eligen Tulum para 'demostrarse su amor'

El motociclista perdió el control y cayó sobre el duro pavimento resultando lesionado el conductor, y el acompañante, K.T.F. Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados, quienes solo presentaron algunas heridas que no ponían en riesgo sus vidas. 

Ambas partes llegaron a un acuerdo para los gastos a que haya lugar. El hermano mayor del lesionado, Josué N. se hizo cargo de la situación. La atención médica más completa se realizó en el centro médico de la Cruz Roja, a pesar de que las personas no presentaban mayores lesiones. La autoridad conminó a los involucrados a conducir con precaución y respetar los señalamientos de tránsito y principalmente los relativos a la velocidad para evitar mayores problemas.

Asimismo, los implicados en el accidente firmaron los formatos de la dirección de tránsito para hacerse cargo de los gastos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios