20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Llega el Festival Internacional de los Océanos a Cozumel

Participarán 29 muralistas de talla internacional del 17 al 26 de julio.

Los muros de Cozumel cobrarán vida con el arte de por lo menos 29 artistas. (Contexto/Internet)
Los muros de Cozumel cobrarán vida con el arte de por lo menos 29 artistas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Llega el Festival Internacional de los Océanos a Cozumel Compartir en Twiiter Llega el Festival Internacional de los Océanos a Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel será la sede este mes del Segundo Festival Internacional Sea Walls Murals for Oceans con obras que buscan hacer conciencia sobre la conservación de los mares y de la fauna y flora marina que en ellos habitan.

Las paredes de edificios públicos o privados de San Miguel de Cozumel cobrarán vida con el arte de por lo menos 29 artistas muralistas de talla internacional que participaran del 17 al 26 de julio.

Fernanda Casarín integrante de la organización PangeaSeed que organiza el festival explicó que la forma de trabajo es haciendo investigación y documentación de las problemáticas y utilizan el arte y diseño como herramienta para mandar un mensaje.

También te pueda interesar: Modifican fechas del Festival de los Océanos en Q. Roo

Artistas internacionales 

"Nosotros trabajamos de la mano con artistas de talla internacional que con sus obras difunden estos mensajes de conservación de los océanos", explicó.

La organización PangeaSeed se fundó hace nueve años y fue de las primeras en destapar a nivel mundial la matanza de tiburones para obtener su aleta.

El primer festival Sea Walls Murals for Oceans fue en México en el año 2014 y se llevó a cabo en Isla Mujeres Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios