Llega el ‘Hard Rock’ al golf

La cadena hotelera presentó este viernes su club de golf, ubicado en el complejo residencial Playacar.

|
En rueda de prensa se anunció la apertura del club de golf de la marca Hard Rock. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Hard Rock Golf Club Riviera Maya, que fue presentado ayer en lo que anteriormente era conocido como Club de Golf Playacar, tendrá un programa de acceso nocturno para reactivar el mercado local, busca ser sede de algún torneo de escala internacional para atraer jugadores de otros países e incentivar a la niñez local para la práctica de este deporte.

Indicó que parte de la plataforma estratégica es un programa de acercamiento con los más jóvenes a través de su academia de golf que se pondrá en marcha este mismo año, dijo Aliciel Aguilar, directora general del club de golf.

“A lo que apostamos con nuestra academia de golf es acercarnos a las escuelas y a los pequeños para inducirlos al golf; no hay forma más fácil que acercarlos con algo que sea más divertido, con música, y algo más relajado para acercarlos a este deporte que es muy noble”, expresó. 

Van por el turismo de golf

En conferencia de prensa dijo que dentro de sus expectativas está atraer torneos o eventos que fomenten el turismo del golf, tal es el caso del campo de golf Riviera Cancún que tiene All Inclusive Colleccion –marca socia de Hard Rock– y que recibirá en abril la final de la gira Golf Channel Latinoamerica.

“Parte de lo que queremos alcanzar es traer nuevos mercados, para nosotros el turista canadiense es muy importante porque nos visitan a menudo, los coreanos nos visitan también a fin de año durante noviembre y diciembre”, indicó Aguilar.

Este club de golf, que tendrá una nueva dinámica de juego propia de la marca, ofrecerá paquetes y tarifas preferenciales para los jugadores de Quintana Roo, incluso Rene Malacara, gerente general del Hotel Hard Rock Riviera Maya, anunció que abrirán un horario nocturno para facilitar la práctica a quienes gustan del deporte y por falta de tiempo no lo pueden practicar durante el día.

El campo, ubicado en el interior del complejo residencia Playacar, es uno de los 15 que tiene Quintana Roo, y cuenta con 18 hoyos y una plantilla de 65 colaboradores.

Lo más leído

skeleton





skeleton