Refuerza el 'Rodman' a Pioneros de Q. Roo

El panameño Antonio García Murillo llega a fortalecer el juego interno de los Bombarderos del Caribe.

|
Al llegar a Cancún, Antonio García Murillo se dijo listo para participar a partir del próximo viernes con los Pioneros de Quintana Roo en las semifinales de la Liga de las Américas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de fortalecer el juego interno, el panameño Antonio García Murillo es el nuevo refuerzo de Pioneros de Quintana Roo de cara a las semifinales de la sexta edición de la Liga de las Américas.

El 'Rodman', fue el líder reboteador de la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) con las Panteras de Aguascalientes.

El panameño cuenta con pasado pionero al haber estado en la temporada 2009 2010 de la LNBP y también en la temporada 2011-2012 con el conjunto quintanarroense, el cual se prepara para las semifinales.

El delantero de poder se reportó este sábado bajo las ordenes del entrenador puertoriqueño Manolo Cintrón, quien cumplió ya con tres días de prácticas con la escuadra de los Bombarderos del Caribe.

La incorporación del jugador panameño se da con la firme intención de asegurar rebotes tanto a la ofensiva como a la defensiva, ya que esa es la función que mejor domina.

Lo más leído

skeleton





skeleton