Continuará la lluvia; llega el frente frío No 30

Para hoy se esperan tormentas fuertes y vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

|
La península mantendrá temperaturas frescas en la noche y la madrugada. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Para hoy, el frente frío No. 30 se extenderá desde el noreste de Estados Unidos hasta el oriente y sureste de México, provocará tormentas puntuales fuertes a muy fuertes en dichas regiones, incluyendo la península de Yucatán. Ambiente templado por la mañana y viento del norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se esperan tormentas fuertes, viento fresco de 25 a 40 kilómetros por hora,  la temperatura máxima alcanzará los 24 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 17 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado. Vientos de 25 a 40 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 20 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera formación de tormentas por la tarde. La temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton