23 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Ha*Ash llegará a Cancún para enamorar a sus fans

Las cantantes Hanna y Ashley visitarán el destino como parte de su tour Primera Fila, el próximo 29 de agosto.

Los boletos para el concierto de  Ha*Ash  ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Los boletos para el concierto de Ha*Ash ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook  Ha*Ash llegará a Cancún para enamorar a sus fansCompartir en Twiiter  Ha*Ash llegará a Cancún para enamorar a sus fans

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- El próximo 29 de agosto, a las 20:30 horas, se presentarán  en la plaza de Toros de Cancún,  las hermanas  Ha*Ash,  para enamorar al público con sus más grandes éxitos.

Las cantantes Hanna y Ashley  llegarán al destino como parte de su tour Primera Fila,  y deleitarán a sus fans con sus más grandes éxitos en los que se encuentran: “¿Qué hago yo?”, “Estés donde estés”, “Te dejo en libertad”, “Amor a medias”, “No te quiero nada”,  “Lo que yo sé de ti”, “Impermeable”, “Hasta que llegaste tu”, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros y el módulo Boletotal de ADO, ubicado en Malecón Américas.

Los costos de los boletos son los siguientes, según su ubicación:

Zona VIP:  $1,045.00
Butaca:  $605.00 
General $350.00

Las hermanas a lo largo de casi 15 años de carrera musical, han participado en varios programadas de televisión, el más reciente “Me pongo de pie”, en donde desataron una gran polémica tras tener una discusión con Belinda. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios