Llega refuerzo de lujo a Pioneros de Q. Roo

El campeón de los Toros de Nuevo Laredo, Jesús Hiram López, se incorpora a los Campeones de América.

|
El centro, campeón con Toros de Nuevo Laredo, arribó hoy a las 16 horas, y de inmediato se reportó al entrenamiento de los Pioneros de Quintana Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSECANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este jueves uno de los jugadores mexicanos con mayor crecimiento en las últimas dos temporadas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Jesús Hiram López, aterrizó en territorio quintanarroense y de inmediato se incorporó a la concentración del equipo, de cara las semifinales de la Liga de las Américas.

El seleccionado nacional señaló que viene aportar a la causa quintanarroense y aseguró que las semifinales serán difíciles, ya que Pioneros de Quintana Roo fue instalado en un grupo bastante complicado.

De igual forma, Hiram el “Chino” López llega en buena forma física pues recién termino la temporada 2012-2013 de LNBP, donde los Toros vencieron a los Halcones de Xalapa por 4 juegos a 2 en la gran final.

Se trata de un jugador con mucha entrega además de dinamismo, sus mayores fortalezas son defensivas; en la temporada que recién termina se convirtió en uno de los hombres grandes del baloncesto mexicano, con mejor disparo de media y larga distancia.

Defiende bien, pasa correctamente, sabe cuándo atacar el aro y cuando tomar el disparo de media y larga distancia. Esas son las principales características del nuevo refuerzo de los Bombarderos del Caribe.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton