Llega Kabah para grabar su nuevo video en Tulum

El nuevo sencillo de la agrupación se llama 'Por Siempre', ¿ya lo escuchaste?

|
La agrupación mexicana, Kabah, se prepara para grabar el clip de su nuevo tema musical. (Juan Pablo Limón/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Pablo Torres Limón/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Kabah anunció que grabará el video de  su nuevo sencillo 'Por Siempre', el cual lanzó el pasado 2 de junio a través de las principales plataformas digitales,  en las playas de Tulum, con una producción de primer nivel; se espera que esté listo para el próximo 21 de julio.

La agrupación mexicana,  se prepara para grabar el clip de su nuevo tema, el cual germinó durante la gira que realizaron con OV7 en 2016.

“Federica Quijano, estuvo más inmersa en la composición de la canción, pero todos los integrantes aportaron algo en el proceso de crearla”,  comentó René Ortiz.

También te puede interesar: Kabah grabará el video de su nueva canción ¡en Tulum!

“Federica Quijano, estuvo más inmersa en la composición de la canción, pero todos los integrantes aportaron algo en el proceso de crearla”

Durante la conferencia de prensa que se realizó en Cancún, los integrantes de Kabah, mencionaron que han pasado 12 años desde la última composición, por lo que están muy contentos con su nueva canción.

Daniela Magún reconoció las ventajas de las nuevas plataformas digitales que les permiten ahora lanzar un sencillo sin necesidad de crear un disco completo.

En el tema, “Por Siempre”, participa María José “La josa” quien se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, motivo por el que no estuvo presente en la rueda prensa.

En 2003, Kabah interpretó el tema del reality show “Big Brother” alcanzado con este los primeros lugares de popularidad, por varias semanas en México, durante el 2016 participaron con OV7 en un gira conjunta que tuvo gran éxito.

 André “Apio” Quijano y Sergio O’Farril comentaron acerca de la gira “Únete a la fiesta” que ha sido todo un éxito, donde comparten escenario con Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, y que esta seguirá presentándose en varias ciudades de la República mexicana (Junio 16 Mérida, 22 Puebla y 24 Querétaro).

Federica, quien también es mamá, dijo que esta gira ha sido lo más divertido que la ha pasado a Kabah en toda su carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton