Llega la ‘Feria del Mezcal 2015’ a Cancún

Participarán 50 productores de destilados artesanales; el acceso será gratuito.

|
En la Feria del Mezcal en Cancún participarán 50 productores de destilados artesanales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 50 productores de destilados artesanales provenientes de19 estados de la República, el próximo 9 de mayo se llevará a cabo en Cancún el Festival del Mezcal 2015.

El evento se realizará en el estacionamiento del Cancún Center donde el acceso será gratuito en un horario de 3 de la tarde a 1 de la madrugada.

Los asistentes podrán visitar la zona cultural e informativa sobre destilados hechos en México, participar en diferentes conferencias impartidas por reconocidos profesionales de la industria y degustar las bebidas artesanales y platillos preparados por cocineras tradicionales de diferentes estados de la República Mexicana.

También te puede interesar: Llega a Cancún el sabor del mezcal y diferentes destilados de agave

También en Guadalajara 

Después de tres exitosas ediciones en la Ciudad de México, el festival celebrará su primera edición también en Guadalajara, el próximo 16 de mayo, con destilados artesanales como el Sotol, la Raicilla, el Bacanora, el Mezcal y diferentes Destilados de Agave.

El portal de noticias Notimex informó que un estudio realizado por el Comité Nacional para la Sustentabilidad del Maguey, Mezcal y Destilados de Origen (COMANDO) - fundadores y organizadores del festival - demostró que Guadalajara y Cancún son una de las ciudades con mayor interés en conocer y probar destilados artesanales, especialmente el mezcal.

Lo más leído

skeleton





skeleton