Llega “Siete” a los escenarios de Q. Roo

Nunca Merlot Teatro ofrecerá 80 funciones, que incluiría todos los municipios.

|
Actualmente tienen en cartelera la puesta en escena “Pipí”. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la puesta en escena “Siete”, la compañía cancunense Nunca Merlot Teatro, se sumará al Programa Nacional de Teatro Escolar y tendrá la posibilidad de llevar a los más diversos escenarios de Quintana Roo, una propuesta escénica que conmoverá a los estudiantes.

Durante todo un ciclo escolar, los integrantes dirigidos por Saúl Enríquez tendrán la oportunidad de ofrecer 80 funciones en una programación que podría incluir a todos los municipios.

“Tendremos la responsabilidad y el honor de trabajar para jóvenes quintanarroenses”

“Tendremos la responsabilidad y el honor de trabajar para jóvenes quintanarroenses”, precisó el también dramaturgo, quien este año forma parte del jurado de la Muestra Nacional de Teatro.

También te puede interesar: ¿Qué hará tu hijo en vacaciones? Inscríbelo a este curso 

“Siete”, cuenta Enríquez, “es la historia de un niño de la calle que busca a su madre”, una apuesta a mirar una realidad que pocos se detienen a analizar y que gracias a este “universo teatral”, ofrecerá a los estudiantes una forma distinta de atender al llamado de la vida, del amor y las cosas sencillas de la vida.

“Tenemos un equipo de trabajo sólido, ya tenemos nueve años de trabajo ininterrumpido en Quintana Roo y ello nos ha ayudado a generar complicidad y sinergia”, dijo.

Actualmente tienen en cartelera la puesta en escena “Pipí”.

Lo más leído

skeleton





skeleton