25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llega “Siete” a los escenarios de Q. Roo

Nunca Merlot Teatro ofrecerá 80 funciones, que incluiría todos los municipios.

Actualmente tienen en cartelera la puesta en escena “Pipí”. (Alejandra Flores/SIPSE)
Actualmente tienen en cartelera la puesta en escena “Pipí”. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega “Siete” a los escenarios de Q. RooCompartir en Twiiter Llega “Siete” a los escenarios de Q. Roo

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la puesta en escena “Siete”, la compañía cancunense Nunca Merlot Teatro, se sumará al Programa Nacional de Teatro Escolar y tendrá la posibilidad de llevar a los más diversos escenarios de Quintana Roo, una propuesta escénica que conmoverá a los estudiantes.

Durante todo un ciclo escolar, los integrantes dirigidos por Saúl Enríquez tendrán la oportunidad de ofrecer 80 funciones en una programación que podría incluir a todos los municipios.

“Tendremos la responsabilidad y el honor de trabajar para jóvenes quintanarroenses”

“Tendremos la responsabilidad y el honor de trabajar para jóvenes quintanarroenses”, precisó el también dramaturgo, quien este año forma parte del jurado de la Muestra Nacional de Teatro.

También te puede interesar: ¿Qué hará tu hijo en vacaciones? Inscríbelo a este curso 

“Siete”, cuenta Enríquez, “es la historia de un niño de la calle que busca a su madre”, una apuesta a mirar una realidad que pocos se detienen a analizar y que gracias a este “universo teatral”, ofrecerá a los estudiantes una forma distinta de atender al llamado de la vida, del amor y las cosas sencillas de la vida.

“Tenemos un equipo de trabajo sólido, ya tenemos nueve años de trabajo ininterrumpido en Quintana Roo y ello nos ha ayudado a generar complicidad y sinergia”, dijo.

Actualmente tienen en cartelera la puesta en escena “Pipí”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios