Llega Margarita Zavala a Cancún

No descarta la posibilidad de llegar a la dirigencia nacional del blanquiazul y a la Presidencia de México.

|
Por la tarde, Margarita Zavala hará un recorrido por la Región 95 de Cancún. (Alejandra Galicia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Margarita Zavala Gómez del Campo, ex Primera Dama de México, llegó esta tarde a Cancún como parte de una intensa campaña en apoyo a los candidatos a diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Como primer punto, visitó el hotel Real Inn donde refrendó todo su apoyo a los contendientes de su partido en Quintana Roo y no descartó la posibilidad de llegar a la dirigencia nacional del blanquiazul y a la candidatura por la Presidencia de México. 

También te puede interesar: Se termina el plazo de registro para observadores electorales

Margarita Zavala 

La esposa del ex presidente de nuestro país, Felipe Calderón, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

Esta tarde, después de una comida, realizará un volanteo junto al candidato a diputado federal, Joel Espinoza sobre las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, a fin de saludar a los conductores y ciudadanos que circulen por ese lugar.

Más tarde hará un recorrido por la Región 95 y encabezará su último acto público en el domo de la avenida Industrial con Comalcalco, en donde celebrará el Día del Niño.

Lo más leído

skeleton





skeleton