Llega nueva atracción aérea a Playa del Carmen

Realizan el lanzamiento de los sobrevuelos por la ciudad en un autogiro.

|
En la aeronave sólo pueden ir dos personas a bordo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La inversión en atracciones turísticas en Playa del Carmen se diversifica con la llegada de los sobrevuelos por la ciudad en un autogiro, una aeronave de pequeñas dimensiones con hélice.

Ayer, la empresa Starlit realizó el lanzamiento en la ciudad de esta modalidad de viaje para conocer Playa del Carmen por los aires con una aeronave de ala rotativa, en la que sólo pueden ir dos personas a bordo.

Es un autogiro, es una categoría de aeronave que se llama ultraligero, estas aeronaves sólo se fabrican en España, se trajo desde allá (...) es un piloto y un pasajero, son de las aeronaves más seguras que existen porque al tener una hélice como en los helicópteros, tiene una estabilidad casi perfecta y aunque el motor se detiene, no cae en picada, sino que planea gracias a la hélice”, dijo Liz Álvarez, director de ventas del proyecto.

Para la directiva, la ciudad de Playa del Carmen continúa siendo atractiva para la diversificar las inversiones turísticas y, que las nuevas se combinen con los atractivos de sol y playa que ofrece el destino.

Los abordajes los realizan en el aeródromo de Playa del Carmen, que se encuentra en la colonia Centro, desde donde comienza el recorrido que puede ser por la cabecera municipal, o bien hasta el complejo turístico de Puerto Aventuras, con una duración del recorrido en promedio de 20 minutos.

El proyecto está relacionado estrechamente con la aviación en Playa del Carmen, desde donde se realizan vuelos de manera regional por medio del aeródromo local.

El corazón de este proyecto es la aviación (...) se quiere llegar a que la aviación es para todos, que se pueda volar y todos estén en el cielo”, puntualizó Liz Álvarez.

Sobre el costo de inversión se reservó el dato, no obstante mencionó que va encaminado a crear fuentes de empleo y reactivación económica.

 También te puede interesar:

 Con estas medidas, Punta Sam recuperará atractivo turístico

 Chetumal: Promocionan atractivos de la Grand Costa Maya con nueva estrategia

 Chetumal: Apuesta la Gran Costa Maya a la promoción del Caribe Mexicano

Lo más leído

skeleton





skeleton