Nuevo modelo de celular llega México

El SelfHealing, es una tecnología que permite que el G Flex 2 capture el mejor momento.

|
La tecnología GestureShot hace que sea fácil captar la selfie perfecta con un simple gesto. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo modelo de smartphone de pantalla curva llega al mercado mexicano, se trata del LG G Flex 2. 

“Se puede decir que lo atractivo de este dispositivo es el rápido enfoque láser automático de la cámara, porque curvos ya existen varios modelos de otras marcas y continuará esta tendencia en el futuro. Aún falta mucho por explorar en el campo de la innovación de los smartphones”, comentó  el docente de la División de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún, Luis Aguilar. 

Nueva tecnología

El SelfHealing, es una tecnología que permite que el G  Flex 2 capture el mejor momento, incluso con poca luz,  midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara utilizando un rayo láser. 

También te puede interesar: Ahora podrás imprimir fotografías en 3D en smartphones

Opinó que es una herramienta robusta que trae detrás un mundo de publicidad, más que los nuevos aportes que resulten innovadores en el mundo de los teléfonos celulares inteligentes. 

Se puede decir que lo atractivo de este dispositivo es el rápido enfoque láser automático de la cámara

Algo a destacar es el diseño ergonómico, estilizado y elegante que tiene este dispositivo, lo cual abre el campo de aceptación de gustos tanto para jóvenes como para adultos.

El teléfono estará disponible la próxima semana, por la compañía telefónica Telcel y con un precio estimado de 15 mil pesos, comentó Jorge Arredondo de LG One México.

SelfHealing mantiene el teléfono como nuevo

El fabricante en sus datos lo cataloga de rápido y eficiente para multimedia y multitareas. El SelfHealing de la parte posterior, mantiene el teléfono como nuevo, incluso de rasguños y rayones del uso diario normal.

Con la tecnología GestureShot hace que sea fácil captar la selfie perfecta con un simple gesto y el Gesture View hace que sea fácil de revisar el último disparo inmediatamente después de tomar una foto o selfie.

Lo más leído

skeleton





skeleton