18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Nombran a nuevo director de Zona Federal Marítimo Terrestre

Sustituyen a Armando Angulo Cáceres, quien se separó del cargo hace unos días.

Dan posesión al nuevo director de la Zofemat. (Cortesía/SIPSE)
Dan posesión al nuevo director de la Zofemat. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a nuevo director de Zona Federal Marítimo TerrestreCompartir en Twiiter Nombran a nuevo director de Zona Federal Marítimo Terrestre

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por instrucciones del presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, el tesorero Hilario Gutiérrez Valasis, dio posesión a José Alberto Lagunes Cortés, como nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en funciones a partir de este día lunes, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Lo anterior en sustitución de Armando Angulo Cáceres, quien se separó del cargo durante el fin de semana.

El tesorero municipal agradeció al director saliente por su empeño y dedicación al frente de esta dependencia, quien entre sus principales contribuciones logró que incremente 18% la captación de ingresos por concepto del pago de derechos e impuestos por el uso de la zona federal, tras devolver la confianza entre los contribuyentes e inversionistas hacia las autoridades municipales.

Asimismo contribuyó a que recursos procedentes de este rubro se destinen a la adquisición de nuevos camiones colectores de basura, para mantener limpias las playas ubicadas en la zona turística de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios