Llega nuevo frente frío a la Península de Yucatán

Se prevé descenso de temperatura; la mínima para la noche será de 18 grados centígrados.

|
Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas 70 km/h. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El frente frío No. 37, cruza la Península de Yucatán, se acompaña de una masa de aire frío, ambos sistemas; se asocian con una corriente en chorro en la altura; esta situación ocasionará descenso de temperatura en el oriente, centro, sur y sureste del país, según publica un boletín de prensa. 

El resto de La República Mexicana se encuentra afectada por afluencia de aire marítimo tropical, este se asocia con una corriente en chorro en la altura, favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso; sin embargo en el interior se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche. 

Para Quintana Roo se espera descenso de temperatura. Cielo de medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas. Soplarán vientos del norte y noreste de 30 a 50 km/h con rachas 70 km/h. Se recomienda tomar las medidas de precaución necesarias por las altas temperaturas y los vientos y lluvias fuertes.

La temperatura esta mañana es de 23 grados centígrados, se espera una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 18 grados, la puesta de sol será a las 18:03 horas; de acuerdo con The Weather Channel en su portal web.

Lo más leído

skeleton





skeleton