Nombramiento en Consejo Contra las Adicciones

Toman protesta al nuevo coordinador de la dependencia. Piden trabajar a favor de los cozumeleños.

|
Nombramiento en Consejo Contra las Adiciones
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, tomó protesta al nuevo coordinador del Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca) Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina, con el fin de continuar con los trabajos realizados durante la presente administración enfocados al bienestar de la comunidad isleña.

La toma de protesta tuvo lugar en la oficina de la presidencia del Palacio Municipal, donde el alcalde cozumeleño, acompañado del secretario general del Ayuntamiento de Cozumel y ex coordinador del Comca, Jorge Castillo Monforte, entregó la constancia de acreditación a Víctor Hugo Venegas Molina, subsecretario Técnico de Desarrollo Humano, a quien le solicitó comenzar a trabajar de inmediato a favor de los cozumeleños. 

Por su parte, el nuevo coordinador externó su agradecimiento al presidente municipal por la confianza para dirigir uno de los consejos más importantes de la isla como es el Comca.

Al mismo tiempo que se comprometió a poner su máximo empeño para que en conjunto con los otros sectores se dé continuidad a los trabajos realizados y se formulen nuevas estrategias que ayuden a prevenir o atender los problemas de adicciones en la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton